jueves, 13 de marzo de 2014

Desahogo

Bueno, que de tiempo sin escribir nada en este sitio, esto del blog es taaan antiguo. La cosa es que cambie esto por twitter, allí me desahogaba, me llamaban friki por hacerlo... Me uní a twitter en 2007 por mi amigo Dani, que creo switter, buenos ratos pase en época de examenes sobretodo en esa red social. La cosa es que ahora, todo el mundo tiene twitter, pero todos todos, algunos no saben ni lo que es el microblogging, pa que? y ya twitter no me sirve como desahogo, la misma gente de siempre diciendo las mismas cosas de siempre, asi que mi lugar de decir gilipolleces va a volver a ser este.
Asi que aquí estoy, en mi lugar de trabajo, harto de intentar escribir una publicación sobre frentes de pareto, librerías de plantillas de layout y demás para automatizar el diseño analógico, a veces uno se siente inútil, y ésta es una de ellas. Como todo pasa, pasara esta sensación, espero que sea rápido.
Bueno, vuelvo al trabajo, que 5 minutos de descanso estan bien, pero mas...
Cambiando post por tweet
Cambiando tweet por post
Y así

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About