jueves, 27 de marzo de 2014

Deporte

Bueno, hoy me apetece hablar un poco de deporte, y no de la liga, aunque este fin de semana el Barca le haya ganado al Madrid y tal... jejeje
Durante toda mi vida he sido bastante deportista, he corrido, he practicado tenis, balonmano, mucha bicicleta, he jugado un montón a fútbol, y luego empecé a jugar en un equipo ya mas serio de baloncesto. Todo hasta que me vine a Sevilla, empecé la carrera y el practicar deporte desapareció de mi vida. Ni me acuerdo de la última vez que jugué al fútbol y los partidillos de baloncesto que he jugado en los últimos 9 años los podría contar. Pero bueno, ya acabe la carrera, y también el master, así que el año pasado me decidí con un amigo a correr las carreras populares de Sevilla, así que nos preparamos un poco y empezamos a correr. Este año volvemos, el domingo es la primera, este año casi no hemos salido a correr, yo estoy intentando ir al gimnasio, aunque no siempre voy ya que este doctorado a veces se hace difícil y no hay ganas.
Así que me voy a poner una meta deportiva este año, esta primera carrera popular la meta va a ser acabar, son 10Km, no creo que pasemos problemas para acabar, pero llevamos tiempo sin correr, asi que habrá que esforzarse, así que haremos un mal tiempo, 1h05 o así.
El circuito de carreras populares son un total de 5 carreras, la última el 26 de octubre, el reto va a ser hacer esa en unos 50 minutos, no es muy rápido, pero son 15 minutos menos que lo de esta primera, que vienen siendo 1'30'' menos por kilometro, seremos capaces? Habrá que intentarlo al menos

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About