jueves, 20 de marzo de 2014

V1 entregada

Bueno, pues ya tengo la primera versión de mi articulo entregada, pronto me llegará la primera ronda de revisiones, calculo que no serán menos de 3 o 4 rondas de revisiones internas antes de mandarlo a la revista... lo cual espero que suceda en 2-3 semanas porque sinceramente, mucho mas no creo que aguante con esto.
Lo peor no es sentirte mal por tardar un mundo en escribir 4 párrafos, lo peor es cuando alguien no se controla y dice cosas que no son verdad, me hiere el orgullo, a mi y a otros muchos y nos tenemos que pegar un puntito en la boca, con lo que a mi me cuesta callarme lo que pienso.

Pues nada, reto 1 conseguido, el próximo reto no va de trabajo, va a ser terminar la carrera del domingo 30 de 10Km en 1h05 mas o menos, a ver si lo consigo, bueno, conseguimos que el montillano viene conmigo después de su estancia en Alemania, espero que no le siente mal la col agria

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About