miércoles, 6 de febrero de 2008

Toca remontada...

Pues nada, llevo tiempo sin actualizar, y claro, es que he estado liado con los malditos examenes. Y es que vaya tela, los he tenido superseguidos, y en algunos pues digamos que la he liado mas de lo normal.

Asi que haciendo balance, en Transmision me dieron pal pelo, 2 dias despues en Analisis me defendi, y esperemos que no este mal del to, luego vino SED que si fue bien, y Circuitos Integrados, vaya tela, como me dejo la espalda ese examen con 4 horas y pico en la E1, que miedo!!

A estadistica fui, vi y me sali corriendo!!! Eso fue a las 4 la tarde, y es que al otro dia a las 9 de la mañana teniamos Control, la lie, asi que caí, o eso supongo porque no estaba muy lucido digamos, y en CyM ayer para terminar, pos mas de lo mismo, me lie y la lie, asi que este se ha convertido en mi peor febrero, y es que he tenido mas examenes que nunca en menos tiempo, pero bueno no hay excusa, que para todos es igual ( aunque CI es la optativa mas jodidilla, por no decir un puraco)

Asi que ya estoy en casa, cargando fuerzas que este finde es carnaval y recibo visitas en el pueblo!!! A ver como esta FN despues de tanto tiempo!

Suerte a los que aun estais de examenes!!

PD: y acabados los examenes todavia no han publicado ninguna nota......

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Bueno, paranoico aficionado....toc toc...a ver unas pistas, unas clues...¿sos Juan Antonio Toro? creo qué es el único telekito del que me acuerdo...para bien...je, je
...lo de quién soy yo , creo que está claro..
PD...¿que´es eso de pasearse por mi boog sin dejar señales de vida después de mi tributo a Mr. Burton.... ¿ qué tal Sweeny Todd, by the way?

Telekito dijo...

Lo primero, the first, no soy Juan Antonio, y lo de aficionado, hay que verlo!!! XD

Y Sweeny Todd todavia no la he visto, con los examenes y tal tengo muchas peliculas atrasadas esperando en mi disco duro!
Pero me comentan que es Tim Burton en estado puro, por tanto me encantara

Eduardo dijo...

akí Eduardo, no su partenaire, no sé quién eres y supongo que si Ana Carmen no lo sabe pues no nos enteraremos, pero yo estuve por FN allá por el año 2003 (20 días) y Vd se fue a Cantabria con The Teacher, ¿no? Bueno que más da, gracias por visitar mi humilde blog y por responder

 

Blogger news

Blogroll

About