lunes, 21 de julio de 2008

Vuelvo

Cuanto tiempo sin escribir!!!! y es que los ultimos 2 meses me los pase estudiando para mis examenes, despues de los examenes no he tenido mucha gana de actualizar, y hasta ahora, que me ha dao la picá.

Los examenes relativamente bien, pero por primera vez en mi vida voy a tener que estudiar en verano, lo cual no me gusta nada!!!! Por lo demas mas o menos bien, en unos dias me voy a Malta, y si, paga el estado, si no fuera por la beca, me iba como mucho unos diillas a Fuengirola vamos.

Intentare actualizar de vez en cuando en verano, asi me desahogo un poco, aunque no sirva de mucho, este verano no va a ser facil, se me hara corto y largo a la vez!!!!!

Y nada, la feria de FN ya acabó, pero de eso lo mismo hablo mañana jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualiza mássssssssssssss!!!!!! Hay más gente de la que piensas que no puede vivir sin tus crónicas sobre tu vida diaria!! joder puta!! actualiizaaaaaaa!!!!

Telekito dijo...

Tranki tranki, ya actualizo, es que entre mi viajecito y mi examencillo de septiembre pues...

 

Blogger news

Blogroll

About