miércoles, 13 de mayo de 2009

Resfriado

El caso es que llevo desde este fin de semana con un trancazo de cuidao, lo pille en informatica, buscando mis 3 creditos de libre con el software libre.

El caso es que el jueves y el viernes pasado curse las segundas jornadas sobre software libre que organiza la US, ponencias bastante interesantes algunas, otras un verdadero coñazo, lo tipico. La cosa es que entre el aire acondicionado, los no se cuantos grados que hacia en Sevilla, no se, pero el viernes noche y el sabado la garganta me dolía muchisimo.

Asi que desde entonces llevo tomando Lizipaina, ahora tambien algunos papelillos y tal.... bueno, desde ayer, ya que ayer estuve un poco peor, aunque tambien puede tener algo que ver que entre en la ESI a las 8 y media y sali a las 6 de la tarde, pero bueno, la cosa es que como estuve peor empecé a automedicarme, como buen españolito patrio, y hoy decidí quedarme placidamente dormido para recuperarme mas rapido ante mi inminente examen del viernes 22.

Asi que hoy me he despertado a las 11 casi, lo normal es a las 7 y media, y la verdad me ha sentado de putisima madre!!!! Tengo menos moquillos, aunque todavia quedan eh!! toso algo menos, y tengo el cuerpo muchisimo mejor, un alivio pa mi y pa la novia, que despues de que haya habido 4 casos de gripe A, o nueva gripe, o lo que sea en la ESI, ayer creia que tenia fiebre y que tenia la gripe esa!!! Pero bueno, la cosa es que hoy estoy tan tan recuperado, que he fregado los platos, la cocina y mi cuarto del tiron, asi, sin mas explicaciones (bueno, falta les hacia). Además he colgado el poster de Barcelo que llevaba algo así como muchos meses esperando ser colgado, y hasta un mapita de Sevilla he colgado en la habitacion, pa no perderme a estas alturas.....

Incluso le he buscado un sitio al tablon lleno de fotos que me regalo mi chica por mi cumple, con fotos desde que nos conocimos.... no es un sitio muy bueno, pero al menos me he asegurado de que no se caiga!

Y nada, ahora voy a hacer tiempo, porque esta gente esta fregando el resto del piso, se ve que me han visto fregar y le han entrado ganas, no se. La cosa es que hasta las 10 que empieza la final de copa no tengo na que hacer, deberia de estudiar, pero estoy malito, no??? asi que ya mañana empezaré a estudiar en serio del todo a pasarme mas de 20 minutos con los apuntes y eso... y lo mas increible, tengo ganas de empezar, ya se que se me pasan rapido, pero bueno....

Pues nada, voy a ver si hago algunas cosillas de una asignatura que tengo que hacer via CAV(campus andaluz virtual), la cual la verdad me esta quitanto algo de tiempo, pero bueno, lo iba a perder de todas formas...

Esperando que este resfriado se me pase del todo....... y a ver si el Barca gana hoy!!!!

2 comentarios:

ro_rol dijo...

ei!!! Estas malillo???
Yo tmb lo estaba... me he tirado una semana malisima, cn un trancazo del 15....

Bueno, ponte bueno prontooo!!!!


Besazossss

Yo misma dijo...

Cuídate, que ahora no es época de ponerse malo :S

Por cierto, he cambiado de dirección, la nueva está en mi perfil.

Cuídate mucho!!

 

Blogger news

Blogroll

About