jueves, 7 de mayo de 2009

Con ganas

Pues si, despues de una mala racha, estoy con ganas, la verdad es que esta siendo un año un tanto raro para mí, aunque espero poder salvarlo lo mejor posible, la verdad es que tenia ganas de que pasase esta mala rachilla mental y poder deshagarme un poco.

Con ganas, y no solo porque aun estoy con el subidon del gal de Iniesta en el descuento (jajajajajajajajajaja) sino porque por fin me empiezo a convencer de que este año puedo acabar bien. Para poneros en situacion explico un poco lo que ha pasado hasta ahora.

Desde que entré en la carrera, mi mayor virtud ha sido autoconvencerme antes de los examenes de que lo iba a aprobar todo, no solo eso, sino que iba a cada uno de los examenes superconvencido de que de una o otra manera, aprobaría, aun así, he suspendido bastantes examenes hasta este año, pero siempre habia sacado de ese examen el como prepararme el siguiente, y lo mejor, estar mas convencido aun de aprobar la proxima que me examinase de lo suspendido. La verdad, este método de preparacion sicologica para los examenes me ha ido bien, la verdad es que no me puedo quejar.

Pero este año todo ha ido diferente, me ha faltado ese punto de suerte que he tenido otros años, y eso ha hecho que mi autoconfianza se me venga un poco abajo, y es que se aunaron algunas cosillas:

-Resultados examenes febrero

-Trabajos para asignatura de libre, y conferencias y tal para creditos de libre tambien

-Me quede reserva de la beca del CSIC, y la verdad, al quedarme segundo me jodio.

-Apenas he salido en Sevilla, de hecho, en el segundo cuatrimestre creo que he salido 1 vez si acaso.

-Profesores rematadamente ineptos

Con todo esto, me estresé un poco, bueno, un poco bastante, hasta el punto de pasar una semana en la que no podia ni ponerme delante del ordenador porque me mareaba, no era capaz de fijar la vista, mi cuerpo necesitaba un descanso.

Y como dije en mi anterior post, lo ha tenido, sobretodo sicologico, ademas, la asignatura de libre la tengo encarrilada, las charlas las acabo mañana, al final me dieron la beca esa, y entre Semana Santa, viaje tecnologico y Cruces he podido salir todo lo que he querido, y no conformandome con eso, he empezado a estudiar, incluso diría que tengo ganas de estudiar, aunque eso debe ser que estoy mal o algo....

La cosa es que ahora estoy mas convencido de nunca de acabar muy bien este año, me he hecho mi calendario de examenes, mas o menos tengo pensado como voy a enfocar cada aasignatura, que asignaturas dejar para el final, con cuales arriesgar mas o menos, ahora solo me falta empezar a estudiar la semana que viene fuerte.

Lo peor durante este tiempo es que mis amigos no sabian lo que me estaba pasando, no porque no lo dijese, sino porque la imagen que tienen de mi (novia incluida) es la de ese tio superseguro de sí mismo con los estudios (solo con los estudios, eh!!), que puedo aprobar o suspender, pero siempre hago las cosas a mi "estilo", el cual no he cambiado desde primaria, jejeje.

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About