viernes, 22 de mayo de 2009

El primero en la frente

Acabo de llegar de mi primer examen de junio, aunque si, estamos en mayo, pero da igual, tambien acabaré en julio mis examenes de junio, la ESI tiene esas bonitas cosas.

Transmision por soporte fisico se llama la asignatura, y nada, la primera en la frente, si en febrero no fui muy preparado y me la colaron, sobretodo un calvito que da clase, en cuyo problema saque 0,4, y no fui capaz de hacer ni un apartado. En este, 3/4 de lo mismo, ahora mismo estoy indignado, cabreado, y un poco hasta los webos. Puede que tenga muchisima suerte y apruebe este examen, la verdad es que lo llevaba bastante bien, pero......

el problema de Carta de Smith me ha hecho dudar mucho, puede que tenga mal mas de una cosa, ya que no lo he hecho muy seguro.

el problema de redes de transmision y tal, pues me liao con las matricitas, la he liado bastante, pero bueno, me he defendido como he podido.

el problema del señor calvito era infumable, un cable coaxial inhomogeneo, un campo con 4 funciones de Bessel o vete tu a saber de quien, una aproximacion cuasi-estatica para demostrar un potencial y tal, y vete tu a saber mas porque ya no he llegado!!!

Vamos, que de 10 puntos, tengo que sacar un 5 de 6,5, asi es complicado aprobar el examen, aunque en el problema del señor calvito he contestado 2 puntos de 3,5 veo complicao tener mas de 0,5, y eso me lo dará por lo que he gastado de boli, porque vamos, vaya puro se ha sacado.

Es uno de esos momentos que te hacen pensar como coño puede haber personas asi en el mundo, en febrero ya puso una corriente en cilindricas con una microstrip en cartesianas, con aproximaciones y tal, hasta llegar a una Sampling y una funcion de Bessel, pero lo de ahora ya ha sido completamente infumable, pero nada, a esperar las notas, a esperar que lo demás me haya salido mejor, la verdad es que ahora tengo una imagen muy mala del examen porque el problema ese es el ultimo que he hecho, y claro, la imagen que se me queda del exmaen es malisima.

Resumiendo, indignao, y no sigo contando mas cosas poque he quedao a las 9 y media pa cenar con gente de la ESI, pues nada, espero que esta semana se me pase el cabreo, que los examenes siguen en marcha!!!!

2 comentarios:

Yo misma dijo...

:O Lo siento mucho!! Menuda manera de empezar los exámenes; no desesperes, que suele pasar eso de que parezca peor de como realmente lo has hecho.

Si no te molesta la pregunta, ¿de qué curso es la asignatura ésa? Es que ahora mismo estoy con una que se llama parecido, Sistemas de Transmisión, pero no es ni la décima parte de difícil; no damos Bessel (ésas en teoría de la comunicación), ni análisis tan detallados de coaxiales y microstrips... y eso que también hago la superior :S :S

¡Ánimo y mucha suerte! ¡No decaigas!

Telekito dijo...

Es de cuarto, Sistemas de transmision aqui está en tercero y es relativamente facil, se da ISI, codificacion y cosas asi. Eso si hasta el año pasado la daba Payan, no se si te suena ese profesor del himno teleco!!

La asignatura que hice ayer va mas de campos y eso, Carta de Smith y to el rollo ese infumable!!! XD

 

Blogger news

Blogroll

About