miércoles, 6 de mayo de 2009

Llega el momento

Esta noche juega el Barca la vuelta de la semifinal de Champion frente al Chelsea, se la juega, pero bueno, gane o pierda, espero que gane, aunque no estoy totalmente convencido, lo que no me quita nadie es lo que disfrute el sabado viendo el partido contra el madrid!!!! jajajaja

Igual que mi Barca está en el momento decisivo, tambien yo lo estoy , con los putos examenes a la vuelta de la esquina, por primera vez, llego a los examenes con bastantes suspensos, y por primera vez, he estudiado relativamente pronto. La verdad no estoy convencido de aprobar todo, pero me tengo que convencer, si los del madrid creyeron que podian ganar al Barca, por que no lo me lo voy a creer yo?

Y dios cuanto tiempo llevo sin postear!!! Para hacer un sencillo resumen, viaje tecnologico, bien, sobretodo el ultimo dia, me gusto Vodafone, y me lo pase de puta madre en Kapital!!!!; cruces, normal, no ha sido de los mejores años de cruces para mí, un tanto raro casi todo; y mañana a acabar mis tres creditos de libre en Reina Mercedes con las charlitas estas de software libre, weno mañana y pasado!!!

Y poco mas, lo mismo como ahora me pongo a estudiar pues escribo todos los dias.... jejejeje

1 comentario:

Yo misma dijo...

¡A ver si cuentas más cosas por aquí! Cómo se nota que has tenido una vida social importante, jeje.

¡¡Suerte en junio para los Telecos de buena voluntad!!

 

Blogger news

Blogroll

About