sábado, 31 de enero de 2009

mi examen de TDS

Ya estoy en casita, bueno, por poco tiempo porque he quedado para comer y esas cosas. La cosa es que todavia son la 1 del mediodia, y ya estoy reventado. TDS, tratamiendo digital de la señal, mi examen de hoy.

El examen era a las 8 y media de la mañana, y si, hoy es sabado, asi que arribita a las 7 para no llegar tarde por si habia problemas con los autobuses o llovia o algun imprevisto. Salí de casa con mi compañero de piso, a eso de las 8 menos algo, con mucho frio, sueño y cuando aun era de noche. En el autobus, el 90% de los que iban subidos tenian la misma cara, vamos que tambien iban al examen de TDS. Tempranito en la ESI con las puertas del sotano aun cerradas, y si, todavia era de noche.

Teorema del paralelismo by Pepe

Segun este teorema, normalmente, en febrero, en los examenes de la tan amada ESI entras de dia y sales de noche, resultado, suspenso. En este nuestro examen de TDS, hemos entrado de noche, e ibamos a salir de dia, por tanto, el resultado seria aprobados!!!

Este teorema, he de decir que falla y mucho!

Despues de que Pepe enunciase su teorema antes desarrollado, y de que la conserje abriese el sotano para que la gente entrase, resulta que viene el profesor y nos echa a todos de la S3!! Resultado: entrar uno por uno, con solo un boli en la mano, dejando la mochila y todo lo demas en la pared del sotano, y sentandose en el sitio en el que el profesor, actuando de gorrilla tipico en aparcamiento de feria, solo le faltaba la linternita!!!

Despues de eso, dan las 8 y media, hora prevista para el comienzo del examen, pero el resto de profesores no llega!!!! El profesor que en ese momento estaba en el examen se desespera, pues no hay cosa que le moleste tanto como que llegues tarde a clase, doy fe viendo la cara que me ponia cuando entraba tarde antes de tener SEVICI!!!

20 minutos despues, llegan algun otro profesor, y reparten la "parte de teoria esa", dicho por uno de ellos. 15 minutos para esa parte, de los cuales me han sobrado 14'50'', y es que cuando he leido la pregunta, ya sabia mi nota en ese apartado, un 0.

Llegan los problemas, con ellos mis ideas felices y mis ralladas, El primer problema, ni idea de por donde cogerlo, hasta que mi cerebro dice, ¡ASI ASI!, y yo como soy muy obediente, pues lo hago así, y me sale un churro, bueno el siguiente será, hostia que bonito me sale esto!! esta mas o menos bien, o me pone un 0!!! (va a ser lo segundo, porque las señales periodicas no tienen transformada z, eso ahora lo se, en el examen ni se me ha pasado por la cabeza, putas prisas!!!)

Eah!, vamos a repartir los siguientes problemas, reparte reparte, pienso yo, leo el primero de la profesora, no se por donde cogerlo, leo el primero de mi querido profesor, hostia que facil!!! de los que me gustan!! de hacer dibujitos con polos y ceros, a no que son ceros na mas, bueno da igual, venga vamos, a no, mejor paso la pagina, y si, esas decimillas que habia en la otra carilla eran mu faciles,bien, pienso yo, voy a por los de esta mujer, el primero, a,b,c,d, venga apartados, mejor hago el segundo, lo leo, lo releo, lo vuelvo a releer, y cuando voy a dejarmela por cachi, bombillita!!!! se hace así, mira tu que facil, y yo aqui sin saber hacerlo, venga voy a por el de los apartados.

Apartado a, yo creo que es así, venga lo hago que parece facil, apartado b, si el a era como lo he hecho, este tiene que ser así, pos venga otro, apartado c, esto se hacia, si leñi que lo vi ayer, no no, asi no, venga pos el ultimo, parece que no tengo ni idea, bueno voy a probar a hacer el problemilla ese que me queda de esta mujer.

Mierda me meo!!!!!! que presion!(en la vegija), bueno esto yo se que se tiene que hacer mas o menos.... me meo mas!!!! venga va pasosistema, voy a probar de nuevo el c, 30 segundos pensando....... la idea no me viene, mierda mi vegija!!!! voy a probar el d, bombillita!!!!, bien! enga ya esta hecho, ahora el lo ultimo....

En ese momento, mi cerebro elige irse, era eso o mi salud! Salgo corriendo del examen, no encuentro servicio, mira aqui hay uno! no ese es de tias, bueno da igual, me acerco, y la puerta cerrada con llave, raudo y veloz subo las escaleras, y bingo!! servicio de mujeres tambien, menos mal que estaba abierto!!!!!


Esta entrada para nada es interesante, pero me he quedao la mar de agusto!!!!

4 comentarios:

manolillo dijo...

xDDDD buen resumen del primer examen de año en sabado.Si algo a tenido este examen son anecdotas para todo el año vaya,entre el retraso del acha y carmen,y las disculpas de los mismos al llegar tarde(ahm es verdad los muy susios ni las pidieron cierto),que seguro habian desayunado tostado con jamon los muy señalisticos;y para retamar esos problemitas tan bonitos y la maraton que supone hacerlos en el tiempo record que ellos dicen que se puede hacer y sobra tiempo seguro.En fin,yo cuando tengo este tipo de experiencias en la ESI me acuerdo de las palabra de mi padre:"tu tranquilo hijo,pasalo bien y disfruta de la universidad,que te vas a acordar toda la vida de ella".Joder que si me voy a acordar papa xDDD,y tu mas por los sablazos de las matriculas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno brother,mirando a los siguientes que tenemos que sacarlos como sea,tanto el examencito de 45 minutos test y luego el encuentro con la panda de soporte comandado por tu profesor preferido xD----->si tio,sí Javier Reina,alias vivo con mi madre(y lo que me qeda xD)

Anónimo dijo...

Joooooder, lo de la vejiga tb me mato ami, puta mierda si el tiempo del de acha fue imposible xk era mucho de pensar y yo joder me meo xo no m puedo ir q sino no m da tiempo y seguro k lo puedo acer... jodeeeeeeeeeer aora simois pone cosas mu feas no me jodas... enga tio vete al carajo!! k mal repartio ta ese examen joder!

ro_rol dijo...

jajajaja lo que me he podido reir... "Cronica de un Examen" By Antonio XD
En serio, que ha sido bueno XD

Tio, muxo animo!! En realidad no se si te qedan mas y todo eso, pero muxo animo y a ver si nos vemos prontito no?? Muxos besos!!!

Anónimo dijo...

.

 

Blogger news

Blogroll

About