miércoles, 28 de enero de 2009

Cuesta de enero-febrero

Y es que esto si que es una cuesta, asi que a subir y no mirar atras, y es que tengo 3 examenes con un par de dias o tres para prepararme cada uno de ellos (4 si contamos el que hice ayer). Esto es lo que pasa por no haber estudiado a tiempo, que se hace muy cuesta arriba estudiar una asignatura como TDS en 3 dias. Ayer, para colmo otro examen, esperaba que me levantase la moral, pero si cabe me la hundió un poco, no porque esté superseguro de suspenderlo, que casi, sino porque era mi terreno y no saque ventaja.

Por eso, ahora toca lo mas complicado, hacer examenes, y olvidarse de ellos, esperar una buena noticia en forma de aprobado, ya que Radio no ha podido ser, lo peor, suspenderla de la peor forma posible, con algo mas del 4,5 espero que al menos me hagan media si apruebo el segundo parcial......

Para colmo, mi proximo examen es el sabado a las 8 y media de la mañana..... no podian haberlo puesto a otra horita! es que a quien se le diga que te levantas un sabado a las 7 de la mañana porque tienes que irte a ser un examen, tiene delito vamos. Espero al menos que el dios señalistico se apiade de mi, que se me aparezca un poco la virgen con todo el portal, ya que en los 3 examenes que llevo hechos, el santoral no ha aparecido por mi zona de esos frios sotanos del edificio rojo.

Sin mas, seguire estudiando, y a poder ser sin pensar en los examenes que ya he hecho, las sensaciones a mitad de etapa no son buenas, pero quien sabe, un buen ataque el sabado me puede dar confianza y ganas de estudiar, que esas si que brillan por su ausencia.

....estudiando....

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About