jueves, 15 de enero de 2009

Felices ¿¡¿¡¿examenes?!?!?!

Primera entrada del año, y es que estas navidades no me ha apetecido escribir mucho.... asi que toca hacer un poco de resumen navideño.

Y es que estas navidades han sido un tanto extrañas, para mi la de los no-reencuentros. Lo primero fue la tipica cena navideña, una con los compis de ESI city, y otra con los de FN city, ambas casi igual de extrañas, aunque bueno, no hay color, la de FN le gana por goleada, como explicar sino una cena con insultos en griego y en lenguaje de signos.....

Y es que algun@s de mis amig@s jamas dejaran de sorprenderme! pero bueno, eso es así y vivo con ello desde hace mucho tiempo, la normalidad no va conmigo, asi es y es lo que hay.

Nochebuena y nochevieja en Sala Llyo por el modico precio de 15 leuritos la noche, eso sí, en nochevieja los bocadillitos y el caldito que nos ofrecieron en la disco sentaron bastante bien!

La espinita navideña, no haber visto a un buen amigo que para unos dias que viene al pueblo, cojo yo y me voy para la extremadura profunda, a un sitio lejano llamemoslo SM city. En SM pasé el dia de reyes, y aunque este año con el tema de la crisis, las nevadas, la huelga de celo de los pilotos de iberia, etc... los reyes me llegan con retraso, pasé unos diillas bastante buenos por esos lares. Ah! y jugué la primera partida de ping pong extremo de mi vida, y digo extremo porque para jugar me pusieron casco, asi que algo de peligro tendrá la cosa....

Y despues de todo eso, volví a ESI city, para enfrentarme a Murillo, Radio y el Rabanos a la vez, y la verdad, sali un tanto vencio pero con la cabeza bien alta! Pero bueno la guerra es muy larga, y todavia quedan bastantes examenes, y quien sabe, los milagros existen no? no piensan todavia los madridistas que pueden ganar la liga???? jejeje

Sin mas, me tendre que poner a estudiar, o al menos a hacer como el que estudio.......

Me despido y lo dicho, felices examenes a todos los que los tengais! y vaselina caricias

1 comentario:

KRiSTy dijo...

jajajaj cuxaaaa kien es!!! xDD cresiger?? q se supone q es esoo?? jajaja crazy? vaya tela!! veo q has encontrado mi blog! jajaj a traves de Ro supongo pk lo tngo un poco oculto :P

muy buena tu entrada de lo de FN!! jajaja algun dia la pondré en el mio! es escrita x ti? es muyyy wena sisi!
nos vemossssssssss

 

Blogger news

Blogroll

About