miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estar más alto en el sofa

El domingo quede a comer con unos amigos, nos atendió un camarero que no trabajaba en el bar, al cual nos costó un poco hacer el pedido, pero lo conseguimos!!

Por cierto, le preguntamos por un plato ¿que llevan las patatas camperas?, esperando su respuesta, nos sirvieron, comimos, todo era normal hasta que llego la siguiente frase: 
-"El sofá, pa' estar mas alto, pones un cojin en el culo, o no"

Unos 10/12 minutos de risas y llantos después, la historia que empezó con esa frase terminó:
-"Pues metete un sillón por el culo"

Cuando terminamos de comer, fuimos a la heladería, en la cual por cierto, sólo quedaban 4 sabores y medio, por lo que se ve que van a cerrar. Mi domingo terminó paseando 5 kilos de garbanzos lecheros por el pueblo, por lo que ahora me pregunto, ¿en que me estoy convirtiendo? ¿con quien me junto? ¿alguna idea de cuál era la historia? ¿que demonios llevan las patatas camperas? Mi vida se esta llenando de interrogantes

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About