domingo, 19 de julio de 2009

Semana y feria de mierda!!!!!!

Bueno, hace tiempecillo que no escribo y es que ya no tengo internet en Sevilla, asi que hasta que no vengo a FN city no puedo conectarme. Vaya semanita, aunque empezó bien, ya que aprobé diseño, asi que al final solo tengo una asignatura para septiembre, lo cual es facilmente aprobable, aunque bueno, la da Simois, así que no se yo.....

La cosa es que la semana se complicó, durante estos dias, he perdido el carné de conducir, que no lo utilizo, pero vaya tela perderlo!!! además se me ha roto el portatil, y por si fuera poco, he pasado la peor diarrea de mi vida!!! y lo peor no es la diarrea, lo peor es que este finde ha sido la feria de FN. Asi que el viernes en hice un superbotellon de Acuarius naranja, y el sabado ya estaba mejor y me bebi un par de cubatas, el problema, la feria es una mierda.

Hace ya tiempo, la feria "el pueblo" era todo un acontecimiento, habia bastantes casetas, venía muchisima gente, pero ahora, ahora es una mierda, se la han cargado, apenas hay casetas, y el ambiente, al menos en esta feria daba asco, peleas tanto el viernes como el sabado, y gente un poco rarita, pero bueno, esto es FN.

Por lo demás hoy acaba la feria, no voy a ir, porque tengo que irme para Sevilla, que dura es la vida del becario!!!! pero bueno, espero coger la feria de agosto con mas ganas, con mejor cuerpo y a poder ser con mas gente interesante!!!! porque si n este verano no va a ser precisamente para recordar...

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About