domingo, 5 de julio de 2009

Quiero terminar!!!!!!!!!!!!!!!

No es posible, no es humano que a dia de hoy 5 de julio, a 2 dias de San Fermin, con el verano pegando fuerte en Sevilla, todavia no haya terminado los examenes. Lo peor no es eso, lo peor es que mañana tengo mi "ultimo" examen, entre comillas porque el viernes tengo la presentacion del proyecto para el laboratorio y el examen correspondiente, aunque ese examen no cuente demasiado. Lo que aun empeora la situacion es que llevo desde el 22 de mayo de examenes, cerca de mes y medio con la tension de los examenes, y desde cruces, sin salir, sin pegarme una fiesta, encerrado estudiando.... Vamos que son 2 meses y medio casi solo estudiando, y tanto esfuerzo para que este año no me haya ido tan bien, a dia de hoy no tengo ninguna fija para septiembre, pero tengo 4 posibles, y de las 4 tengo 2 casi seguras, vamos todo un lujo!!!

La verdad es que estoy cansaisimo, demasiado tiempo estudiando, bueno, mejor dicho, demasiado tiempo solo estudiando, sin salir, casi sin ir al pueblo, hasta hecho de menos el pueblo!!! pero bueno, el viernes acabaré, y por fin podré empezar a salir los fines de semana, porque en julio me quedo en Sevilla.

Y es que aunque todavia no haya acabado mis examenes, si que he empezado mi beca en el INMSE, menos mal que en agosto no tendré nada que hacer, bueno si, estudiar, para variar, todo sea porque el año que viene termine la sensacion de que me timan en los examenes, y sobretodo la sensacion de que el periodo de examenes no se acaba nunca!!!! A ver si es así, este año se me ha hecho muy duro, profesores demasiado malos, clases infumables, practicas que son una perdida de tiempo, y para colmo, periodo de examenes inacabable!!! Bueno, al menos he aprobado Radio.... XD

Se nota mucho que estoy hasta los mismisimos????

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About