domingo, 12 de julio de 2009

A 12 de julio...

A 12 de julio:

-hace 2 dias que acabe los examenes.

-he salido por primera vez en los ultimos 2 meses

-llevo sin cogerme el puntito mas de 2 meses

-hace 12 dias que empecé a "trabajar", en realidad soy becario

-tengo que irme a Sevilla al fresquito

-llevo una asignatura segura para septiembre, Tratamiento

-todavia me faltan 2 notas por saber, aunque una esta aprobá

-me faltan casi 2 meses para volver a ver a mi niña

-no se si voy a tener internet en Sevilla

-todavia no me han denegado la beca del verano, sigo suplente....

-falta 1 semana para la feria del pueblo

-en tres semanas cojo vacaciones en mi "trabajo"

-en tres semanas me vendré al pueblo para estar 1 mes entero en el pueblo

-la sensacion de no tener que estudiar me resulta extraña

-la sensacion de no tener que estudiar me resulta placentera

-la sensacion de no tener que hacer ná me sienta de puta mare'

-he visto a mis amigas 2 ó 3 meses despues

-tengo muchisimas ganas de fiesta!!!!!!!!!!!!!

-la cancion del diodo me sigue haciendo gracia 3 años despues, y no se por qué hoy la he vuelto a youtubear



PD:eso es todo, de los examenes ya hablaré cuando tenga todas las notas. Buen verano, el mio acaba de empezar.....

PD2: por cierto, Neruda nació un 12 de julio, hace justo 105 años, creo, escribo de memoria

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About