martes, 31 de marzo de 2009

Necesito un descanso

Pues eso, que necesito un descanso, estoy absolutamente reventado. Y es que este año se me esta haciendo un poco duro, suerte que ya llega la calorcita, los dias largos, y esas cosas que a mi al menos me sientan bien.

Y es que el tiempo se me esta pasando rápido, parece mentira que quede solo 1 mes para los examenes, y si, es que en las proximas 4 semanas solo daré 1 de clase, Semana Santa, Viaje Tecnologico y la Feria de los sevillanitos estos tienen la culpa. Y que bien me va a venir ese descansito!!!!

Y es que llevo un tiempo raro, como que he perdido mi sitio, no se si serán los resultados de los examenes, Sevilla en sí, o simplemente cansancio mental de todo, porque la verdad, estoy cansado mentalmente hasta de aguantarme, asi que aguantar a los demás se me hace mas dificil aún. Soy consciente de ello, el pulsador que hace que se me inflame la venilla cual Patiño, solo que a mi no se me ve, cada dia necesita menos esfuerzo para saltar, lo cual me hace una persona irritante e irritada, pero bueno, no es la primera vez que me pasa, y la verdad esta vez la estoy controlando bastante bien, bueno comparado con otras veces, parece que voy aprendiendo.....

Mientras, yo sigo con la puta ESI, este año la he condimentado con asignaturas de libre, ya estuve una semana liadillo con Imaginática, ahora este jueves y viernes tengo charlas de Software Libre que las culminaré en Mayo, todo ello en informatica. Además de las 2 asignaturitas que me cogí del Campus Andaluz Virtual, una la estoy siguiendo y la llevo al dia "Nuevas tecnologias para la enseñanza de las Matemáticas" hasta me está gustando y todo, pero la otra me es imposible, tiene pinta de ser un coñazo increible, aun así en SS intentaré ponerme mas o menos al dia, a ver que puedo hacer....

Y para mas INRI, salen las becas del CSIC, y como este año es mi año de los 4, es decir de quedarme a las puertecitas del aprobado, pues cogen los señores del CSIC y me dejan el 2 en la lista de suplentes, asi que de 39 personas necesito que al menos 2 digan NO a la beca de introduccion a la investigacion del CSIC, dios quiera que lo hagan, aunque no lo creo porque las condiciones de la beca son muy muy buenas, pero a ver si hay muchos erasmus por ahí......

Y nada mas, al menos si me dan la beca de idiomas para este verano, me tiraré 3 semanitas en NY, al menos para lo mal que va ahora la cosa.... Y bueno, dejo esto que he quedado esta tarde para jueguetear un poco al "futbito" como diria Valera, mi segundo partidillo desde que estoy en la carrera..... asi va mi barriguita.... Mañana tengo practicas y luego la Gran Gala de Ingenieros, lo mejor que tiene la ESI, lo único que verdaderamente vale la pena, lástima que solo sea 1 vez al año.....


PD: Sí, estoy un poco negativo, por eso no suelo postear ultimamente, pero bueno ya se me pasará

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About