Y así es, empezó la ansiada Semana Santa, una semana de fiestecilla, comidas con los amigos y cubaticas.
Llegué a Córdoba el viernes después de las jornadas de software libre, por cierto, enhorabuena Danigm por ganar el concurso local de Sevilla! Sin tiempo para pisar FN me fui al basket a ver a un amiguete pamplonica que conocí allá por Malta, que grande eres Raul! Y así, el viernes me quede sin salir, mucho cansancio, y habia que guardar fuerzas para el fin de semana.
Sabado tipico, me harté de ver deporte por la tv, hice un amago de estudiar, y por la noche "macrobotellon" en FN, la verdad la discoteca mas o menos bien. Una noche de jachondeo mas que de conversaciones interesantes, y es que era lo que tocaba. A las 6 pa casita y a las 11 me despertó la vecina con los putos tacones. Asi que Domingo de Ramos pelin cansado, al final mas o menos vi a todo el mundo, pero eché de menos algunas cosillas, y es que para mí la Semana Santa es algo más que ir a ver la procesion y luego "hincharme" a cubatas o a cafés. Pero bueno, parece que es lo que ahora toca, puede que estos dias vayan a mejor ya que los tengo en poca estima, mas bien los ya los doy casi por perdios, ojalá me sorprendan!
Y poco más, alguna paranoia que otra el sabado por ejemplo que puede merezca la pena contar por aquí, puede que mañana me anime. Asi que nada, voy a ver si hago algo, aunque sea jugar a la wii un ratillo
Por cierto, mañana Barca-Bayer de Champiñon, y el jueves Barca-Tau en euroliga, asi que ahora tambien tocan deportes.... aunque el basket no creo que lo vea!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario