viernes, 13 de marzo de 2009

Por fin las notas!!!

Pues por fin tengo todas las notas de los parciales de febrero!!! como dije en mi anterior post, me faltaban las notas de microelectronica, mi querida optativa, y bueno no ha ido mal.

Eso si, como este año nada esta siendo muy normal con el tema de las notas y los examenes y eso, este no iba a ser menos, asi que cuento lo que pasó.

Ayer llego a ESI city por la mañana, y como las notas nos dijeron que salian el martes seguramente, pues dije, seguro que están ya, asi que me dirigí a la E2 para verlas. Busco y en una esquinita del tablon estaban alli colocaditas en un folio, me busco y no me encuentro, comor???? miró el dichoso folio a ver si por un casual eran las del año pasado, pero no, va a ser que no, ya que la gente era la que estaba conmigo en clase, asi que me vuelvo a buscar y me vuelvo a no encontrar, pero que es esto??? miro los apellidos, y el último del dichoso folio era Rodriguez quizás, bueno dejemoslo que era con la R, asi que los que tenemos nuestro apellido despues de esa letra no apareciamos.

Despues de eso, volví a visitar el tablon para ver si algun coleguilla habia aprobao, y para asegurarme de que no habia otro folio con las notas que faltaban en la otra esquina del tablon, ¿quien sabe?

Pero no, asi que en el descanso de Radio buscamos y buscamos a algun profesor de la asignatura que nos dijese las notas que faltaban, nada, en el departamento no habia nadie de micro, asi que para casa, y sin saber la nota.

Lo primero que hice al llegar fue mandar un mail al profesor para ver si podia solucionar el desaguisado, y raudo y veloz, solo 2 horas mas tarde me contesta via mail, que ya esta solucionado, y dice "enhorabuena a los 4", de lo que yo entiendo que faltaban 4 notas y los 4 aprobados, por un lado "bieeeeeen" me la quite, pero por otro lado, ¡yo quiero saber mi nota!, mas o menos esperaba tenerla aproba porque el examen me salio bastante bien. Asi que hasta las 6 que no pude llamar a Eli que estaba en la ESI para que me dijese la nota me quede sin saberla, al final un 8'6 o algo así, tooooooma!!!!! no me esperaba una nota tan alta. Asi que nada, al final 3 aprobas y 4 suspensas, eso si, en una de las suspensas me hacen media, por lo que podemos considerarlo un empate.

Conclusion de estos examenes, tengo que estudiar un poquito mas, quedarme con 4 asinaturas entre el 4.1 y el 4.6 jode mucho, pero mucho mucho, pero bueno, el curso acaba en julio.... o septiembre!!!

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About