martes, 22 de diciembre de 2015

No va a ser lo mismo

Hace un rato ha salido el gordo de navidad, no me ha tocado, así que a seguir sacando ánimos de donde se pueda para acabar el doctorado. Tampoco tenía muchas esperanzas, jeje, ya dije que para mi el gordo este año sería acabar la tesis, y estoy comprando papeletas a diario.

A partir de enero, toca comprar mas papeletas, toca echarle mas ganas, toca ponerse aún más serio, toca terminar, y es que, a partir de enero no va a ser lo mismo. No va a ser lo mismo porque aunque desde que empecé en esto de la investigación, mucha gente ha pasado por IMSE, algunos durante mas tiempo, otros durante menos, a partir de enero, todo cambiará para mi.

Se va un compañero de grupo, de despacho, de penurias de la tesis, de desayunos y sobremesas, se me va un amigo que trabaja justo enfrente mía, y la verdad, no se como será lo que me queda de estancia en el IMSE. Casi todos los recuerdos buenos y malos que vienen a mi cabeza en este lugar cercano a la ESI donde estoy pasando los últimos años son acompañados por la misma persona.

Joder si es que hasta tengo ganas de llorar, realmente estoy tocado, menos mal que recuperé el blog donde desahogarme. Joder, si es que después de las vacaciones no se que va a ser de mi, supongo que me tendré que acostumbrar, pero no será lo mismo. Joder, si es que será complicado volver a trabajar con alguien que me marque tanto, joder, es que realmente estoy tocado.

Pero la vida sigue, pero necesitaba dejarlo escrito en algún sitio, por las interminables reuniones con los jefes, por los apoyos en los momentos chungos, porque fue con quien empecé a correr, poquito a poco, quien me dio apoyos en algunos de mis primeros 10k donde me hicieron falta para acabar, porque empezamos a jugar al padel, que por cierto, no se si volveremos a jugar, porque ahora nos falta 1.

Ahora, a tomarlo de ejemplo, porque pronto depositará la tesis, y un tiempo después espero depositarla yo, pero ya nada será lo mismo, dudo que vuelva a tener un ejemplo así.

No se si volveré a tener la necesidad de escribir de aquí a final de año, si no, por un 2016 donde acabe la tesis, aunque hoy se me hace difícil pensar en dedicarle tiempo y ganas a esto sin el mejor compañero de grupo de investigación que podía haber tenido.

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About