domingo, 18 de noviembre de 2007

Primera entrega "frases celebres en ESI city"

Despues de un fin de semana un tanto raro, llega lo que hemos estado preparando esta semana en clase, porque como las clases son tan interesantes!!! Esta semana entre mi fallido intento de hacer el sudoku el viernes y el pequeño recopilatorio, ha sido una semana un tanto extraña.

-¿Qué es un Bocabyte? Ocho Bocabits. *Por Mariu, empezamos con uno de los fabulosos chistes de esta personajilla, aunque ella donde de verdad destaca es en el humor grafico.

-¿Tu das calculo?
-No, yo bebo Ballantines, pero como vosotros bebeis ron.... *La respuesta es de una aspirante a agronoma, cuando la larga le hizo esta pregunta en un botellon pacense. Lo mas impactante no es que estudiando una ingenieria no sepa lo que es Calculo, sino ¿existe una marca de ron llamada Calculo? si es asi que alguien me diga donde comprarla!!

-Hablando de BJT's(1), yo no tengo tu messenger! *Por Fabi, ese ex-teleñeco que nos abandono para irse a los mundos de Yupi. Como se puede ver la forma de ligar en ESI-City no es nada friki. (1)BJT= Bipolar Junction Transistor, o Transistor Bipolar in Spanish


-De este lodo viene esta lluvia. *Por Laura Roa,
en clase de control automatico, yo todavia no se de que va la asignatura ni a que viene esta frase.

-Yo creo que a mi lo que me pasa es que tengo los ojos borrosos. *Por el menda, y si, tengo los ojos borrosos, pero solo de noche, de dia veo perfectamente.

-Mi unidad de medida es el palé. *Por Rafa, tu di que si tio, ni sistema internacional ni na de na, el palé es la unidad de medida buena, sobretodo cuando como en este caso se hablaba de comida.

-Lo mio no es locura es obstruccion. *By Eli, lo cual me explica muchas cosas, no esta loca, esta obstruida.

-Hoy ya no es ayer, hoy es antesdeayer. *Por Mario, de vuelta de los carnavales de Cádiz. Mario aplicando los conocimientos adquiridos en primero sobre relatividad. Si Einstein levantara la cabeza......

-Tengo una acumulacion paradigmática en el eje sintáctico. *Por Flora, lo que queria decir la frase era que se le trababa la lengua, pero como es periodista digamos que lo adorno un poco, estilo periodicos gratuitos.


Y hasta aqui el primer recopilatorio de frases chungas, espero escribir esta semana, que ya tengo al menos un seguidor, jejejejeje. Me voy a dormir y esas cosas que mañana es lunes, espera una larga semana.

PD: El finde que viene marcho a FN, y dicen que por fin abren la discoteca!!!!!

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About