sábado, 17 de noviembre de 2007

Me jodieron el sudoku

Ayer viernes, en la piiiii esi, en clase de trasmision para ser mas exactos, digamos que me aburria un poco. Como siempre cuando esto ocurre lo mejor es cogerse el ADN y hacer el sudoku que viene al final, asi que me puse en accion hasta que encontre un ADN cerca. Con el ADN en mis manos y hora y media de clase por delante me preparaba para hacer mi sudoku diario cuando me encontre con esto:





Pues como podeis ver el tio se habia llevado el sudoku, y con él la mitad del periodico, ¿de verdad era necesario cortar medio periodico con la mano para hacer el sudoku? yo no se si necesitaba tanto papel, ¿seria de mi pueblo? yo no lo se, pero a mi al menos me jodio mi sudoku, ya que no encontre otro periodico cerca, pero y lo que yo me rei!!!! jejeje

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About