miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tooooooma

Y es que solo puedo decir eso, toooooooma!!!!!

Hoy ha salido tratamiento, si TDS, si esa que en febrero el examen fue un sabado fatidico, esa que no sabia muy bien como iba a acabar, que el examen en septiembre no es que me saliera muy bien, que estaba casi convencido de tener un puto 4,5, pero noooooooooo, me equivoque, mis mejores esperanzas eran las de llegar al 5 raspaete, y cuando eso son las mejores esperanzas en la ESI.......

Pero bueno, la cosa es que hoy ha salido la nota, y tengo un 5,8!!!!!!! puede parecer poco, pero para mi es muchisimo!!! ademas, la nota mas alta del examen es un 6... pero bueno, simplemente soy feliz, y si ya gana el Barça esta noche....XD

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Uaaauu!!! Enhorabuena!!!!! :D Encima TDS es de las muy jodidas, no? ¡¡¡¡Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Actualiza, cabrón.

 

Blogger news

Blogroll

About