viernes, 25 de abril de 2008

Diita de limpieza

Vaya viernes me acabo de meter. Y es que llevo todo el limpiando el pisito, es lo que tiene no tener mucho que hacer, bueno estudiar, pero eso......

Y es que despues de celebrar el miercoles el cumple del Pepon, mi compi de piso, tocaba limpiar el piso por fin, y me dije, tranki que lo limpio yo, XD.

Ayer y hoy me he sentido responsable y adulto, jeje, y es que ayer me cogi y me fui al mercadona a hacer la compra, creo que es la primera vez que cojo un carrito, y es que en vez de ir a por poquitas cosas, hice la supercompra, y como no podia ser de otra manera, mande que me la trajeran a casa, que moderno que soy! jeje

Pues en esas estaba anoche, que como no podia ser de otra manera, como un jueves de los buenos, tuve que acabar la practica de laboratorio, que coñazo!!!

Esta mañana me levante limpiando, fregue los platos del cumple del Pepon, ya se que ayer los podia haber fregao, pero no tenia ganas, asi que hoy venga a limpiar, en esas me llego la compra, to por medio, y yo segui fregando, la freidora, el microondas, la cocina, el salon, el cuarto de baño, y mi habitacion, pero mi habitacion no solo la he fregao, sino que le he dao la orientacion de verano, jeje, es que si, lo vuelvo a repetir, que moderno que soy. En realidad solo era para poder abrir el ventanal.

Y asi son ya casi las 7 de la tarde, y por fin me tumbo en el sofa, trankilamente, escribiendo en mi blog lo que he hecho hoy, que alguien me dijo que nunca ponia na de mi!!! pos hay va eso, no creo que le interese a nadie, pero me siento orgulloso de mi mismo, por el fregao que le he dao al piso, y mi supercompra, que mayor que soy!!!!

PD: es que he estado solito tol dia

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About