sábado, 8 de diciembre de 2007

El puente.....

Ya esta el puente pasado, bueno casi, y de momento mis planes distan de los que deseaba. Algunos de mis planes para este puente eran:

Montar en una montaña rusa de este estilo



Me encantaria haber estado alli, pero no pudo ser, ya que me vine a FN, y aqui en el pueblo todavia no ha llegado semejante tecnologia/portento de diversion. Como no pude ir, se me ocurrio echar un rato con mis amigos al basket, pero a uno de ellos le paso algo como esto:



Asi que se me jodio el plan, asi pues, en FN, sin planes, y sin discoteca(ahora dicen que la abren la semana que viene), decidi crearme un fotolog, pero justo en ese momento me encontre con esto:



Asi que me decidi a dejarme de fotolog y quedarme con mi blog, que aunque no lo lea nadie, como nadie me deja ningun comentario no me hace creer que tengo cientos de amigos.

Ah! otro plan era estudiar, pero ese.... ese..... dejemoslo en empezar la semana que viene!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres superwapo, q lindo eres y q bien me caes....
Bueno eso es lo qdice tu video sobre los coments del flog no??? jajaja
nene, qsoy ro, q aqui tienes mi coment, asi qya sabes, no me mates ya

te ha mandado mclas fotos??? `pasamelas anda!!!!!

bueno loko, muxos besitos y lo qdije al principio:
eres superwapo, me caes superbien y que lindo qeres!!! jaja

besos!!!!!!!!!

 

Blogger news

Blogroll

About