viernes, 19 de octubre de 2007

Me aburro

Pos nada, que como es viernes noche y no tengo nada que hacer me he dicho, ¿porque no escribo en el blog?, sí, se que nadie lo va a leer, pero ¿y el ratito que yo me entretengo? eso no me lo quita nadie.
Para empezar el blog, se me ocurre hablar del cambio climático, la subida de la bolsa, la guerra de Irak, el terrorismo..... pero eso es demasiado interesante, mejor alguna tonteria que otra y alguna frikadita wapa. Empecemos por la frikada del dia, bueno en realidad es una camara oculta de algun pais "de los pirineos pa'rriba", una tonteria, pero a mi me pasa y me emparanoio un rato. La broma esta bien ejecutada y en el equipo degamos que hay una sincronizacion perfecta, jeje. Ahí va el video:

Cuando te hacen esa camara oculta que piensas?? ¿soy un vampiro? ¿el espejo esta roto? si me pasara a mi pensaria...¿tan feo soy que el espejo no quiere que me vea?


Bueno ya se me a conectado gente al msn, asi que a ver si hablo con ellos un rato.

.......pensando que postear..........

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About